martes, 17 de septiembre de 2013

Inauguramos blog

La lectura siempre ha sido para mí más que un simple hobby. La frase "Me gusta leer", que tan a menudo digo cuando me preguntan por mis aficiones, es una media verdad, se me queda corta. Me gusta el flan de café. Me gusta la playa. Me gusta dar paseos en bicicleta. La lectura no me gusta, me apasiona. Los libros que he leído forman parte de mí. No puedo dejar de leer, al igual que no puedo dejar de respirar. 
 
En cada libro tengo un amigo (o más). Cuando leo, no estoy sentada en el sofá del salón, o tumbada en una hamaca. Estoy en clase de Pociones con Harry, Ron y Hermione. Estoy pateando las calles de Nueva York con Holden. Resolviendo un crimen al lado de Poirot. O con Manolito, el Orejones y Yihad, intentando robar en la panadería del barrio con resultados desastrosos.
De hecho, lo único que me gusta casi tanto como leer es hablar de libros. Además, siempre me había hecho ilusión la idea de tener un blog, así que supongo que fue un poco de ambas cosas lo que me hizo decidirme a hacerme un huequecito en la bloggosfera. El nombre del blog viene, claro, de El guardián entre el centeno, una de mis novelas favoritas. 
Aunque este rincón todavía está en pañales, si llegáis aquí me gustaría que le dierais una oportunidad. Estoy deseando escribir reseñas, recomendar libros, plantear debates... tengo muchas cosas que decir y quiero compartirlas todas. ¡Espero que os gusten!
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme! Un blog se alimenta de comentarios, ¡deja tu opinión!